Escribinos

Elugel Gel Bucal 40gr

Gel Elugel Anticeptico Gingival Placa Original x 40 gramos. Tubo de 40 ml. ELUGEL es un gel bucal limpiador para usar a la par de tratamientos periodontales y de implantes, en caso de encías sensibles o cuando las personas no pueden cepillarse los dientes de manera adecuada. ELUGEL también se puede utilizar para la higiene oral con pernos colocados mientras se espera un implante.

$ 11.509,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Aplíquelo en el área afectada con el dedo o con un cepillo de dientes muy suave. Úselo tres veces al día. No ingerir.
OPINIÓN PROFESIONAL: ELUGEL no reemplaza el cepillado de los dientes después de cada comida. El uso prolongado ocasionalmente puede causar una coloración en los dientes que desaparece con el cepillado. No debe ser utilizado por niños menores de seis años. No almacenar por encima de los 25 °C. COMPOSICIÓN: Clorhexidina al 0,2 %. Propiedades antisépticas.

033025
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña