Crema Anthelios Age Correct Fps 50 50 Ml Con Color

Anthelios Age Correct Fps50 50ml Con Color

Ofrece una alta protección contra rayos UVB, UVA, IR-A y polución y corrige arrugas, manchas y pérdida de elasticidad. Formulado con pigmentos minerales para garantizar una alta cobertura que unifica el tono de la piel.

$ 45.470,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

ANTHELIOS AGE CORRECT FPS 50 es la solución completa contra los rayos UV, la contaminación, las arrugas y las manchas oscuras.

PROTEGE
Desarrollado con el nuevo CELLOX-B3 TECH TM y Mexoryl XL. Diseñado para limitar el daño cutáneo inducido por los rayos UVA / UVB, IR-A y la contaminación. Aporta protección de amplio espectro, limita la adhesión de partículas contaminantes a la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la contaminación y los infrarrojos-A.

CORRIGE
Eficacia antienvejecimiento con activos correctivos dermatológicos [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Brinda Hidratación por 24H.

LA CIENCIA DETRÁS
Después de muchas décadas de estudios, La Roche Posay desarrolló un profundo conocimiento de los impactos inducidos por los rayos ultravioleta en la piel, especialmente cuando se asocian a la contaminación y oxidación, causando daños visibles como manchas oscuras, arrugas y pérdida de elasticidad.
Finalmente, desarrollamos un producto que además de proteger tu piel, también corrige todo este daño existente con resultados clínicamente probados y una textura que asegura la mejor sensorialidad.

Crema ultraligera que brinda hidratación por 24h. Acabado no graso y aterciopelado. Hipoalergénico. No comedogénico.

001162

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña