Escribinos

Acondicionador Engrosador 415ml

Acondicionador Engrosador 415ml. Con una combinación de Jalea Real y Capilgross para pelo con más.

$ 8.591,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Engrosador: Aumentan el diámetro de cada pelo dejándolo más fuerte y más grueso.
Volúmen: Con mayor volumen gracias a su fórmula con el componente exclusivo Capilgross.
Fórmula Natural: Jalea Real + Extracto de Ortiga + el componente exclusivo Capilgross.
Resultados Inmediatos: En tan solo 1 mes, tu pelo luce como con hasta 33.000 hebras más.
Uso Dario: Luego de aplicar el Shampoo Tío Nacho Engrosador, aplicar el Acondicionador de medios a puntas sobre el pelo mojado y enjuaga con abundante agua.

048008
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña