Aceite de Silicona Aerosol 255ml

Aceite de Silicona Aerosol 255ml

 El Aceite de Silicona EWE forma una película hidrorrepelente que aísla la piel de la humedad y la acción de agentes irritantes. Incluso mejora la tolerancia de la piel en casos de irritación por contacto prolongado.

$ 1.412,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Por sus propiedades de barrera frente al agua y agentes externos, el Aceite de Silicona EWE es el mejor aliado para proteger la piel y contribuir a prevenir irritaciones. Su presentación en aerosol, permite un mejor control y cobertura en la aplicación, incluso en áreas difíciles. Su novedosa válvula fue diseñada para permitir su uso -incluso, con el envase invertido, mejorando la experiencia en su aplicación.

El Aceite de Silicona EWE esta formulado con una Silicona de grado medicinal, que es la mejor calidad obtenible del producto. El Aceite de Silicona EWE es de uso EXTERNO exclusivo y se aplica sobre la piel, formando una capa delgada que la protege de la humedad y agentes externos que pueden provocar irritación.

ewe
066006
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña