So Scandal Woman EDP

Se trata de una composición llamada Grand Floral, una pirámide olfativa escanadolamente exravagante, extrema y embriagadora. Una aparición estelar: flores de naranjo.

$ 106.596,00
Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

SO SCANDAL! De Jean Paul Gaultier es un Eau de Parfum femenino perteneciente a la familia olfativa Floral. Se trata de una nueva incorporación a la colección SCANDAL, desvelando con humor una feminidad aún más audaz y sensual que las anteriores, lanzada en 2020.

Se trata de una composición llamada Grand Floral, una pirámide olfativa escanadolamente exravagante, extrema y embriagadora. Una aparición estelar: flores de naranjo. Un corazón de sensual elegancia: jazmín y tuberosa. Un fondo que causa adicción: notas lechosas que hacen perder la cabeza.

PIERNAS DE INFARTO. SO SCANDAL! cuenta con el mismo diseño de frasco que el original. Ha cambiado su tono rosa por uno mucho más intenso y violáceo y un frasco de vidrio facetado, pero por supuesto mantiene su tapón en forma de larguísimas piernas de mujer con zapato de tacón.

SO COUTURE. Un desfile de moda, una alta costura no al alcance de cualquiera. Clase y glamour, pero al más puro estilo Gaultier. Ese es el escenario en el que se inspira esta nueva fragancia de estela arrasadora. Una mujer que se pasea con una sencilla chaqueta de esmoquin y las piernas desnudas. Deja a todos petrificados, indignados, abrumados.

171008000.030

Las referencias específicas

ean13
8435415032520
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña