Escribinos

212 Heroes Men EDT

Siéntete siempre joven con 212 Heroes, una fragancia masculina nueva y fresca que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad con una fórmula vegana revolucionaria.

$ 126.745,00
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Siéntete siempre joven con 212 Heroes, una fragancia masculina nueva y fresca que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad con una fórmula vegana revolucionaria, un llamativo frasco con forma de patineta, el símbolo definitivo de la juventud rebelde, y un elenco inspirador de embajadores que es tan ecléctico como los ingredientes de vanguardia en su interior. Un tributo a los héroes despreocupados que viven la vida al máximo, 212 Heroes es la prueba de que nada es más heroico que ser auténtico. 212 Heroes reinventa Fougères con un nuevo género olfativo: Fougère Fruity Woody. Las notas de cabeza juveniles de Pear Elixir y Ginger se ven reforzadas por Lemon Haze Cannabis. El corazón presenta un acorde innovador y fresco de aceite de geranio de Madagascar, que lleva a una base coriácea y amaderada. Auténtico hasta la médula, 212 Heroes es 100% vegano certificado y libre de crueldad animal.

168017000.090
2024-04-09

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche
Sexo
Hombre

Las referencias específicas

ean13
8411061972656
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña