Escribinos

Dermocosmética

Set Tenseur Concentrado + Tenseur Adn Antiedad

Tenseur HA B5 serum Anti-age es un super concentrado que rellena y repara arrugas y lineas de expresin. Cuidado diario ideal para todo tipo de pieles. Complejo hidratante y antioxidante. Sérum anti-âge humectante de alta potencia. Favorece la reparación del ADN dérmico y disminuye los signos de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas, poros dilatados y rojeces.

Más detalles

$ 2.925 $ 3.250

En lugar de $ 4.040

Imprimir
  • 29622821
Para conocer el costo de envío de tu pedido, clic aquí

Concentrado: Tenseur le devuelve a la piel su firmeza. El aspecto de la piel se vuelve uniforme y radiante, luciendo una luminosidad incomparable. Tenseur fue creado especialmente para quienes quieren tener un flash de belleza duradero. El DMAE , es un aminoácido que se encuentra en pequeñas cantidades en el tejido del sistema nervioso, de acuerdo a la bibliografía consultada su mecanismo de acción proporciona conexión entre las células que forman la membrana celular dérmica. Es por ello, que Tenseur , está indicado para la prevención y reducción del cutis laxo, proporcionando firmeza y tonicidad. Adn antiedad: Tenseur ADN está especialmente diseñado para promover la integridad del ADN epidérmico, ayudando a las células a permanecer jóvenes por más tiempo. Tenseur ADN contiene Juveleven®, un ingrediente innovador ideal para rejuvenecer las células y protegerlas de los efectos genotóxicos de agentes dañinos internos y externos (exposición UV, contaminantes, etc.). Juveleven®, de acuerdo a los estudios realizados, activa las rutas de reparación del ADN y revierte la senescencia celular, evitando que los errores en el ADN persistan.

  • Tipo de piel Todo tipo de piel
  • Promo 10%Off
1 x

Flash de belleza. Favorece el incremento del tono muscular y la regeneración celular de la dermis. Como consecuencia de esto se activan los mecanismos que inhiben la formación de flacidez dérmica provocada por el paso del tiempo o en pieles fotoenvejecidas.

$ 2.600 $ 3.250
Oferta!
1 x

Favorece la reparación del ADN dérmico y disminuye los signos de envejecimiento como líneas de expresión, arrugas, poros dilatados y rojeces. Humecta y renueva la piel estimulando su luminosidad natural.

$ 1.440 $ 1.600
Oferta!

Escribe tu opinión