Escribinos
  • Precio rebajado
Set Hyalu B5 30ml + Retinol B3 50ml

Set Serum Hyalu B5 30ml + Retinol B3 30ml

Set Serum Hyalu B5 30ml + Serum Retinol B3 30ml

$ 160.035,00
$ 144.031,50 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Hyalu B5 Serum de La Roche Posay es un tratamiento antiedad para pieles sensibles compuesto por ácido hialurónico de doble peso molecular, vitamina B5 para disminuir la inflamación y agua termal. Este serum antiarrugas es el 1er tratamiento antiedad que repara las arrugas y las rellena, promoviendo la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico.

Serum Antiedad Retinol B3 es un tratamiento antiedad que trata arrugas profundas y tono irregular apto para pieles sensibles. Compuesto por una molecula 2 tipos de Retinol: uno puro y otro de liberación gradual, ademas tiene activos compensatorios que son las vitamina B3 y la glicerina. Asegura eficacia y tolerancia.

001152

Ficha de datos

Textura
Serum
Zona de aplicación
Rostro y Cuello
Momento de uso
Día y Noche
Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña