Escribinos
Sensibio H2O Solucion Micelar 850ml

Sensibio H2O 850ml

El agua limpiadora y desmaquillante que respeta la fragilidad de las pieles sensibles. Pieles sensibles o intolerantes.

$ 30.660,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia. Limpia y desmaquilla la cara y los ojos. Alivia y descongestiona la piel irritada. Aporta una sensación de frescor inmediato. Sin necesidad de aclarado. Ventaja del producto: Elimina incluso el maquillaje resistente al agua. ¡Cada 5 segundos se vende un frasco de Sensibio H2O en alguna parte del mundo!

003049

Ficha de datos

Textura
Loción
Tipo de piel
Con Rosácea
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña