• Precio rebajado

Lips Labial Cristal con Acido Hialuronico 3g

Lapiz labial cuya fórmula esta basada en un complejo de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Tripeptide-1, una asociación exclusiva, que demostró tener acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y además poseer efecto volumen que realza los labios.

$ 9.295,00
$ 7.436,00 -20%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El ácido hialurónico es una sustancia natural, que se encuentra presente en casi todos los organismos vivos, y cuya función es básica para mantener una piel saludable. Llena el espacio entre las fibras de colágeno formando una red polimérica, que da soporte y transporta nutrientes. El HA proporciona hidratación, volumen e integridad a la dermis de los labios. El Tripéptide 1 es una asociación de aminoácidos capaz de capturar los RCS nocivos (Reactive Carbonyl Species), que deterioran y envejecen la piel. Los RCS se producen por las agresiones medio ambientales, el cigarrillo, el estrés, etc. Tiene un efecto protector de los factores medio ambientales.

Descripción Hidrata en profundidad Protege de las agresiones del medio ambiente Da un efecto volumen Ilumina y realza

Modo de uso Este lápiz labial se puede utilizar solo o como base junto al labial habitual con color.

213004
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña