• Precio rebajado

Exomega Control Bálsamo Emoliente 200Ml

El Bálsamo moliente cosmética estéril Exomega Control alivia todas las pieles secas con tendencia atópica desde el nacimiento. Una sola aplicación al dí­a basta para espaciar los episodios de irritación y la sensación de picazón.

$ 34.715,00
$ 27.772,00 -20%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Desde el nacimiento Exomega Control ayuda a prevenir la dermatitis atópica en recién nacidos con riesgo. Reduce la sequedad de la piel y la frecuencia de los brotes al 100%. Ayuda a reparar la barrera cutánea, aporta hidratación por 24 horas y disminuye un 95% la picazón de las pieles más sensibles. Exomega Control responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento.

Alivia las pieles secas Ideal en pieles atópicas Se puede utilizar desde el nacimiento Calma los episodios de irritación y picazón

MODO DE USO Se recomiendan 2 aplicaciones por día. Después de cada uso, retire el exceso de producto de la tapa y cierre el envase. La tapa puede cambiar de color con el uso, pero esto no afecta la calidad del producto. Al ser un envase estéril, puede que tenga que presionar un poco más fuerte en el tubo que en uno convencional para que salga el producto. Esto es normal.

029003

Ficha de datos

Tipo de piel
Atópica
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña