Escribinos

Effaclar Duo Unifiant Medium 40ml

Crema tratamiento para corregir el acné, marcas y puntos negros, previniendo su reaparición. Ahora reforzado con un efecto unificador instantáneo. Tonos light & medium.

$ 47.180,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Effaclar Duo [+] Unifiant Medium de La Roche-Posay es un tratamiento anti acné para pieles mixtas a grasas que unifica el tono de la piel y reduce rojeces..
Sus beneficios son:
1. Corrige el acné y sus marcas, granos, puntos negros.
2. Rebalancea el microbioma de la piel y evita que el acné vuelva a aparecer.
3. Unifica el tono de a piel.
4. Para acné moderado y severo. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico.
Effaclar Duo (+) Unifiant está compuesto por Procerad (despigmentante) , Niacinamida (antiinflamatorio), LHA y ácido salicílico (microexfoliantes) , Zinc (seborregulador) y pigmentos minerales (unifica el tono). La innovación en su fórmula es la incorporación de un activo desarrollado por el laboratorio La Roche-Posay: Aqua Posae Filiformis; evita que el acné o grano vuelva a aparecer.


Consejos de aplicación:

Aplicar durante la mañana y en todo el rostro, luego de una adecuada higiene con Effaclar gel

Composición:

INNOVACIÓN: Aqua Posae Filiformis.PROCERAD(TM), NIACINAMIDA, LHA, ÁCIDO SALICÍLICO, ZINC PCA, ÁCIDO LINOLÉICO, PIROCTONA OLAMINA, GLICERINA y PIGMENTOS MINERALES.

001022
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña