• Precio rebajado
Loción Anticaída Capillaire Max 120ml

Loción Anticaída Capillaire Max 120ml

Fórmula que estimula el crecimiento del cabello, a la vez que restaura su estructura, aportando fuerza y resistencia a la fibra capilar.

$ 22.000,00
$ 19.800,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Producto de uso diario. Aplicar en el cuero cabelludo una vez al día. Masajear suavemente con la yema de los dedos. No enjuagar. No deja película oleosa. Se recomienda el uso sobre cabello húmedo, recién lavado. Complementar el tratamiento con Shampoo tratante CÉPAGE Champú Anticaída.

023035

Ficha de datos

Problemática
Caída
Tipo de Producto
Tratamiento
Tipo de Cabello
Todo tipo de Cabello
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña