Escribinos
  • Precio rebajado

Set Hydrafirm Ar 30ml + Hydrafirm Co Contorno Ojos

El serum anti-age día, relaja la contracción de los músculos faciales, difuminando las arrugas y líneas de expresión. Ideal para hidratar, humectar e iluminar pieles fatigadas y estresadas. La crema reduce visiblemente los signos de stress y cansancio diario que se observan en la zona periocular. Actúa sobre el enrojecimiento cutáneo, hidrata y suaviza la piel.

$ 41.400,00
$ 37.260,00 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Serum: Hydrafirm AR favorece la relajación de las arrugas, logrando un rostro fresco y descansado. Hydrafirm AR, retarda el aparecimiento de las arrugas de expresión, y reduce la profundidad de las que ya existen. De modo tal que la piel vuelva a lucir radiante. El Argireline®, es un hexapéptido, compuesto por 6 aminoácidos naturales. Su acción específica es la de modular la contracción dérmica, sin alterar la naturalidad en la expresión del rostro. Es la alternativa cosmética a la toxina botulínica, que atenúa la formación de las arrugas. Hydrafirm AR contiene Filtros, que te protegen del reflejo diario, durante todo el día. Crema: mejora el aspecto general de la piel del contorno de ojos. Su fórmula contiene Eyeseryl®, un potente principio activo con propiedades antiedémicas y descongestivas, la cual aplicada con masajes adecuados, refuerza la microcirculación capilar y produce un efecto drenante, ayudando a la eliminación de los líquidos acumulados que favorecen la formación de bolsas debajo de los ojos.

023039
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña