Cleanance Comedomed Concentrado Anti-Imperfecciones 30ml

Cleanance Comedomed Anti-Imperfecciones 30ml

Este Concentrado Anti-Imperfecciones favorece la eliminacion de los granos, puntos negros y limita la aparición de nuevas imperfecciones. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre el rostro previamente limpiado con un producto de higiene Cleanance. Se puede usar solo o asociado a un tratamiento medicamentoso anti-acné (menos isotretinoína oral). Adultos y adolescentes. El olor del producto se debe a su activo poderoso, desaparece rápidamente y no afecta su efectividad. Buena tolerancia cutánea. Evite el contacto con los ojos.

$ 45.975,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Un cuidado único que reduce granos y puntos negros y limita la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.
Un concentrado antiimperfecciones con eficacia rápida y duradera. Nuevo enfoque: Reduce granos y puntos negros y limita su reaparición actuando desde la raíz. Eficacia probada desde 7 días.
Es un fluido ligero y de rápida absorción con acabado no graso y mate cuya fórmula está enriquecida con activos antiimperfecciones que favorecen a la eliminación de granos, puntos negros y espinillas. Además, contribuye a limitar la aparición de nuevas imperfecciones en pieles grasas y acnéicas, tanto en adolescentes como en adultos. - ¡Acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto!
- Eficacia anti-imperfecciones probada desde 7 días
- Absorción rápida para un acabado no graso y mate
- Recomendado para pieles mixtas y/o grasas con imperfecciones
- Ideal rostros con textura irregular, brillos y pieles con tendencia acnéica
- Ayuda a limitar la producción sebácea, reduciendo granos y puntos negros
- Favorece a disminuir comedones y limitar la reaparición.

004106
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña