• Precio rebajado

Protector Solar FPS40 Efecto Seco 180g

Efecto matificante Piel sensible del rostro y del cuerpo Hidratación sin oleosidad Factor de Protección Solar 40.

$ 12.280,00
$ 11.052,00 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible del rostro y del cuerpo, posee una fórmula especialmente diseñada para brindar hidratación sin oleosidad, otorgando un efecto matificante. Previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB y la aparición de manchas y de arrugas. Protege tu edad del sol. Rayos UV: Para que entiendas mejor los secretos de la energía solar, es necesario considerar algunos conceptos elementales. El espectro solar abarca tres zonas fundamentales: la luz visible, ultravioleta e infrarroja. La luz visible o blanca está compuesta por las distintas radiaciones que se observan en el arco iris o cuando se refracta la luz a través de su prisma: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, anaranjado y rojo.

MODO DE USO Agitar bien antes de usar, luego aplicar generosamente 30 minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un adulto promedio es 35 g (equivalente a cubrir la palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 7 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad. Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Antes de su primer uso, se sugiere aplicar una pequeña cantidad en el antebrazo, para comprobar que el producto es apropiado para su piel.

008044
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña