Polvo De Limpieza Enzyme Cleansing Powder 50gr


Este innovador limpiador facial en polvo contiene enzimas fermentadas de origen vegetal que remueven la suciedad y células muertas de la piel, logrando un rostro sano, limpio, y radiante. Es un producto noble en base a tecnología con probióticos y formulación natural para todas las pieles.

$ 39.899,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

1. Las enzimas de origen vegetal eliminan las células muertas y los desechos que se encuentran en la superficie de la piel que se acumulan todos los días.
2. También remueve suavemente el exceso de grasa e impurezas como el polvo, haciendo que la piel sea sienta suave y refrescante.
3. Este limpiador es un excelente hidratante para pieles sensible o seca.
4. Las burbujas finas purifican suavemente los poros internos sin provocar irritación en la piel.

Instrucciones de uso:
1. Humeder el rostro
2. Mezclar una muy pequeña cantidad de producto con agua en la palma de la mano, y frotar hasta generar espuma.
3. Masajear suavemente sobre el rostro.
4. Enjuagar con abundante agua.
Se recomienda un uso diario. (Cuando lo use por primera vez, gírelo hacia la izquierda para quitar el tapón de seguridad).

* Sugerimos usar acompañado de una esponja Konjac Original *

Producto certificado y habilitado por ANMAT. Análisis alergénico + Análisis de irritación dermatológica presentados y aprobados.
Dermatológicamente testeado. Libre de parabenos. Fórmula con ingredientes premium.
Elaborados con tecnología coreana, y exhaustivos controles de calidad, con certificados ISO 9001 y 14001, de calidad superior premium.
MADE IN KOREA.

062031

Ficha de datos

Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña