• Precio rebajado

Halloween Woman EDT

Para Mujer. Halloween es para las mujeres misteriosas que combinan la seducción y la inocencia, y contrastan en sí mismas la claridad y la oscuridad.

$ 108.600,00
$ 100.998,00 -7%
Tamaño
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Fragancia Floriental Halloween es para las mujeres misteriosas que combinan la seducción y la inocencia, y contrastan en sí mismas la claridad y la oscuridad. Es una esencia sexy que penetra en la piel y envuelve a la mujer en su misterio, su aroma irresistible cautiva a cualquiera y es el reflejo de un carácter dual: la mujer romántica que conquista con angelical embrujo. Atrévete a dominar el mundo a tu paso con Halloween y deja salir tu lado sexy y romántico.
Perfume Aroma: Aroma floral, cuyos perfumes abundan de notas concentradas en una o más flores. Fragancia suave, natural y romántica.
Notas de Corazón: Magnolias de casablanca, muguet, tuberosa y un toque de pimienta rosa de la isla de aruba.
Notas de Salida: Violetas, aroma de los mares de alaska, lima verde y banana de bokhol.

190001000.100
2024-03-25

Ficha de datos

Sexo
Mujer
Característica
Importado

Las referencias específicas

ean13
8431754342016
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña