Because It's You Woman EDP

Para Mujer. You es alegre, delicioso y chispeante: simplemente irresistible como una frambuesa madura en su perfecta y más elegante naturalidad cuando se combina con notas de neroli.  

$ 201.900,00
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¿Qué esconde esta seductora jovencita en su corazón? Hers es una fragancia descaradamente femenina, instintiva y apasionada. Su encanto es inmediatamente reconocible, como el adictivo y sofisticado aroma del absoluto de rosa. Hers juega con sus poderes de seducción, como la mezcla de vainilla y almizcle, revelando una sensualidad compleja e increíblemente profunda. Hers, atrevida y vertiginosamente cautivadora, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse: BECAUSE IT'S YOU. Los anillos dobles de su tapón evocan los cuerpos que se entrelazan el uno con el otro, como símbolo de este poderoso amor. Dos fragancias con una fuerte personalidad. Una alianza que se equilibra y fortalece mutuamente.

179001000.100
2024-04-16

Ficha de datos

Sexo
Mujer
Característica
Importado

Las referencias específicas

ean13
3605522041486
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña