Escribinos

Crema Protector Solar SPF99 Intelligent 50gr

Umbrella Intelligent protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del ADN.

$ 43.950,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Protector solar de última generación

-Umbrella Intelligent ofrece un sistema integral de cuidado dermatológico que potencia los mecanismos de fotoprotección, prevención, reparación y reestructuración de la piel frente a los daños causados por la radiación solar, combinando avances de nanotecnología, biotecnología y la liberación inteligente de moléculas dermatológicamente activas.

-Fotoprotección: Umbrella Intelligent protege frente a la radiación UVA, UVB, infrarroja y luz visible; responsables de mutaciones del ADN, generación de radicales libres, disminución de colágeno y elastina, alteraciones de la pigmentación, quemaduras, envejecimiento prematuro y carcinogénesis.

-Prevención: Su innovador sistema AOX COMPLEX brinda un efecto antioxidante superior. Este complejo contiene poderosos antioxidantes y microcápsulas con vitaminas C y E que se activan con la exposición solar, previniendo el daño oxidativo, la pérdida de colágeno, el enrojecimiento y la inflamación de la piel.

-Reparación: La fotoliasa liposomada contenida en Umbrella Intelligent complementa el mecanismo de fotoreparación de la piel, repara las alteraciones del ADN generadas por la exposición a la radiación solar, restableciendo su estructura normal y evitando la replicación de la mutación.

-Reestructuración: Umbrella Intelligent cuida la estructura de la piel frente al fotoenvejecimiento. La carnosina y las células madre de algodón de arabia garantizan un efecto antiedad, reduciendo el daño oxidativo y estimulando la formación de las proteínas encargadas de dar firmeza y elasticidad a la piel: colágeno y elastina.

-Indicación: Protector solar SPF 100, de amplio espectro UVB, protección UV HEV, IR-A. Para todo tipo de piel.

-Posología y modo de empleo: Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, u otra zona expuesta, mínimo 20 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario, por contacto con el agua y secado con toalla o excesiva transpiración, para asegurar una correcta protección solar.

Umbrella
294001
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña