• Precio rebajado

Emulsion Corporal Piel Del Diabetico 50 ml

Su exclusiva formulación otorga máxima hidratación y suavidad a la piel sana de las personas con diabetes. Mejora visiblemente la apariencia de líneas y de pieles deshidratadas.

$ 6.902,00
$ 4.831,40 -30%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

"Componentes Antiglicantes: Evita la pérdida de elasticidad, rigidez y amarilleo de la piel producida por la glicación, proceso que se acelera en las pieles diabéticas. Hidroxietil Urea: Hidratación prolongada por 24hs. Aceite de Rosa Mosqueta: Efecto emoliente. Ayuda a promover la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Modo de uso: Aplicar diariamente en todo el cuerpo o sobre la zona a hidratar, realizando un suave masaje para favorecer su penetración. Tu aliado perfecto en el cuidado de la piel. La emulsión corporal piel del diabético tiene una exclusiva formulación que contiene una combinación de Urea, Aceite de Rosa Mosqueta, Castaño de Indias y componentes antiglicantes que otorgan máxima hidratación y suavidad a la piel sana de las personas con diabetes, disminuyendo así la resequedad especialmente en codos y pies. DESCRIPCIÓN - 24 horas de máxima hidratación - Evita la pérdida de elasticidad, rigidez y amarilleo de la piel - Protege de la fragilidad cutánea - Apta para pieles sensibles - Hipoalergénica"

008059
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña