Escribinos
  • Precio rebajado

Desmaquillante Bifaz De Ojos 100Ml

Su fórmula bifaz elimina fácilmente el maquillaje a prueba de agua y de larga duración otorgando a la piel una agradable sensación de suavidad sin dejar residuo graso. Delicada limpieza para todo tipo de piel. La piel seca se caracteriza por ser fina, tensa, opaca, sin brillo, rugosa, de color mate, con poros poco visibles y con tendencia a agrietarse. Esto puede ocurrir por disminución de las glándulas sebáceas o por pérdida de agua. Como consecuencia, aparecen en este tipo de pieles la sensación de tirantez, irritabilidad, enrojecimiento, escozor, etc.

$ 9.069,00
$ 6.801,75 -25%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

DESCRIPCIÓN - Desmaquillante - Piel suave - Limpieza para toda la piel - Sin residuos grasos MODO DE USO Agitar hasta que se unifiquen las dos fases, luego aplicar con un disco de algodón sobré los párpados sin restregar. Limpiar desde el párpado móvil hasta el final de las pestañas, repitiendo la operación sobre el párpado inferior.

008078
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña