• Precio rebajado

Crema Corporal Hidratacion Inmediata 175g

Crema Corporal Hidratacion Inmediata 175gr. Su textura de crema liviana permite una fácil aplicación y rápida absorción. Hidrata por 24 h, dejando la piel suave, elástica y saludable sin efecto graso. Ideal para aplicar antes de vestirte. Indicada para todo tipo de piel.
Hipoalergénica – Apto piel sensible – Testeada dermatológicamente – Sin TACC

$ 10.654,00
$ 7.457,80 -30%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Ingredientes principales:
Hydrovance®: promueve una hidratación prolongada, incrementando la elasticidad en la piel, sin efecto graso. Vitamina A: estimula la renovación celular de la piel aumentando su elasticidad y mejorando su apariencia. Normaliza y suaviza la piel seca y deshidratada, manteniendo equilibrada su hidratación natural y reforzando su función barrera.
Vitamina E: antioxidante de origen natural que previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Alantoína: estimula la regeneración de los tejidos y refuerza la protección natural de la piel. Brinda sensación suave y tersa.
Glicerina: humectante que ayuda a conservar y absorber la humedad de la piel, brindando una hidratación prolongada.

008001
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña