Escribinos

Crema Hidratante De Uso Diario Aceite De Argan 235ml

Una alternativa 100% natural para tu hidratación diaria. Hydra Me Regeneradora esta formulada con una base de aceite de almendras puro, extracto de aloe vera y manteca de karite.

$ 1.112,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Enriquecida con aceite de argan, este actúa como un potente anti-edad y regenerador.

¿Que tienen de diferente nuestras cremas a una comercial?

No utilizamos ningún hidratante sintético, ni derivado del petroleo (mencionados como: Aceite Mineral, Parafina Liquida, Vaselina, etc) los sustituimos por Aceite de Almendras.

No utilizamos Parabenos (mencionados como: benzylparaben, butylparabe, ethylparaben, isobutylparaben, isopropylparaben, methylparaben) conservante cada vez mas cuestionados en la cosmética convencional.

Toda la linea HYDRA ME esta certificada por la UBA para su uso en personas celiacas.

No testeamos ningunos de nuestros productos en animales.

Las cremas HYDRA ME estan formuladas con un 90% de productos naturales.

Bel Lab
384004
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña