• Precio rebajado

Test Embarazo Digital Estimador Semanas Concepcion

Evatest Digital es un test de embarazo fácil de usar que se puede realizar hasta 4 días antes de la fecha estimada de menstruación.

$ 19.193,00
$ 17.273,70 -10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

EVATEST® digital se puede realizar en sólo 3 minutos, con una alta confiabilidad en su resultado. Gracias a su exclusiva tecnología, no solo te indicará en palabras si estás “Embarazada” o “No Embarazada”, sino que además cuenta con un Indicador de Concepción que te informará de cuántas semanas de embarazo aproximadamente estás. Si bien para averiguar si estás embarazada puede ser utilizado con la orina de cualquier momento del día (con una retención mínima de 3 horas.) para que el Indicador de Concepción ofrezca un resultado preciso, debés utilizar la primera orina de la mañana, ya que la misma contiene mayor concentración de Gonadotrofina Coriónica Humana (hCG), también llamada hormona del embarazo.

Evatest
030002
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña