Escribinos
¡Envíos gratis a todo el país! CABA (en 24hs) a partir de $1500 - Resto del país a partir de $4000

Filtros

Marcas
ver más... ver menos...
Promo
ver más... ver menos...
Filtros

Artrosis - Huesos

Mostrando1 - 14 14 los elementos
Cados

CADOS (VITAMINA K2 NATURAL)CADOS® es un complemento de la alimentación, cuyo activo es la menaquinona-7 (Vitamina K2) de origen natural, ayudando a fortalecer y mejorar la estructura ósea.En la actualidad existen tres formas de suplementos de vitamina K disponibles, incluyendo la vitamina K1 sintética (filoquinona), vitamina K2 sintética como MK-4 (menaquinona), y natural de vitamina K2 como menaquinona-7 (CADOS).La vitamina K1 es necesaria para regular los procesos de coagulación. Proteínas dependientes de vitamina K a nivel hepático están implicadas este proceso. La dieta occidental proporciona un aporte adecuado de vitamina K1 para esta necesidad.

$ 818 $ 1.091
Oferta!
MSM Artro

MSMartro es un complemento de la alimentación, cuyo activo principal es el Metil Sulfonil Metano (MSM) original de alta pureza y potencia, que ha demostrado su efecto beneficioso como adyuvante para aliviar el dolor articular.

$ 1.126 $ 1.501
Oferta!
Bago

Caramelo masticable saborizado. Suplemento dietario. Caramelos blandos para huesos fuertes. Calcio y Vitamina D3.

$ 812 $ 956
Oferta!
Garden House

Combate la artrosis y mejora las articulaciones.

$ 687
Garden House

Calcio 500 Fortalece los huesos aportando calcio y fijandolo con Vitamina D.

$ 502
Garden House

Cartílago de Tiburón ayuda a mejorar la artrosis y actúa sobre las articulaciones.

$ 664
Garden House

Previene calambres y contracturas. Tranquilizante natural, antiestrés.

$ 368
Bago

Un nuevo suplemento dietario a base de Colágeno Tipo II no desnaturalizado combinado con MSM (Metilsulfonilmetano) y Vitamina D3, componentes que ayudan a la regeneración natural del cartílago y a reducir dolor e inflamación articular.

$ 1.157 $ 1.362
Oferta!
Garden House

Suplemento dietario a base de Arándano Cranberry (E.S.) (Vaccinium macrocarpon L.), Isoflavonas de soja (E.S), Vitamina C, Oxido de Zinc en comprimidos.

$ 1.091
Ultraflex

Nutrición interior para articulaciones y huesos. La dosis más eficaz de colágeno, con aval científico. UltraFlex es un suplemento dietario a base de Vitamina C con Colágeno Hidrolizado de origen francés y Ãcido Hialurónico.

$ 2.350
Simple Bagó

El Calcio es un nutriente esencial para formar y mantener dientes y huesos fuertes y sanos.La Vitamina D es indispensable para la absorción intestinal de calcio y su incorporación al hueso.El aporte diario de Calcio y Vitamina D ayuda a prevenir la fragilidad y el debilitamiento de los huesos (osteoporosis).

$ 373 $ 439
Oferta!
Vitamin Way

El suplemento nutricional Vitamina D Vitamin Way ayuda a fortalecer la estructura ósea y colabora con la respuesta del sistema inmunológico.

$ 378
Simple Bagó

El aporte diario de Calcio y Vitamina D ayuda a prevenir la fragilidad y el debilitamiento de los huesos (osteoporosis).

$ 699 $ 822
Agotado
Oferta!
Vitacolagen

La fórmula, que ha dado resultados maravillosos y por ende profunda satisfacción a tantas mujeres que lo recomiendan, es una combinación de Colágeno, Betacaroteno y Vitamina E (antioxidante natural). Reduce las arrugas y líneas de expresión.

$ 1.050
Agotado
Mostrando1 - 14 14 los elementos