No estamos disponibles

Firmeza

Mostrando1 - 4 4 los elementos
Dermaglós

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo, suavizando las arrugas, desinflamando los párpados y reduciendo la pigmentación oscura de las ojeras. Su factor de protección solar 25 previene la aparición de manchas y arrugas producidas por la radiación UVA/UVB. Llévate bien con el tiempo. A la hora de cuidar la belleza de nuestro rostro, una de las luchas más grandes a la que nos enfrentamos, es la que damos día a día contra las ojeras. Y si bien la genética es una de las causas más influyentes de la aparición de las mismas, es posible lograr disimularlas siguiendo algunos tips como dormir bien, aplicar productos específicos, estimular la microcirculación, alimentarnos saludablemente, beber mucho líquido y protegernos del sol con anteojos y protectores solares.

$ 678 $ 798
Oferta!
Loreal

Age Perfect nutrición intensa de día repara y nutre la piel.

$ 1.160
Cicatricure

Crema-gel con efecto frío para arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Está especialmente formulado con Biopeptide Regen e ingredientes Soft Focus que en cada aplicación difuminan signos de la edad y alisan el contorno del ojo. Reduce la profundidad de la arruga un 42% en 30 días.

$ 546
Loreal

Olvídate de las arrugas con el nuevo serum antiedad Revitalift Laser. Un suero antiarrugas para la cara con el que tendrás la piel mucho más firme y tersa.

$ 1.400
Mostrando1 - 4 4 los elementos