Fotoprotector 100% mineral formulado específicamente para la piel del bebé (+6 meses) Fotoprotector fluido con filtros físicos especialmente formulado para la piel frágil del bebé. Apto para bebés a partir de 6 meses. Para rostro y cuerpo. Protege de la radiación indirecta del sol.
Refréscale en todas direcciones, incluso sobre piel mojada. Protección corporal especialmente formulada para la piel del niño. Formato recomendable para niños que pasan mucho tiempo dentro del agua, ya que puede aplicarse tanto sobre la piel mojada como seca.
Un protector solar corporal para bebés y niños en formato loción con tecnología antimanchas tras el lavado de la prenda*. Calma y protege la piel sensible, reduciendo el riesgo de daño en la piel a largo plazo.
Muy alta protección de la piel sensible del niño. Eficaz contra UVB-UVA largos y cortos. Sin parabeno. Sin perfume. Certificado UVA conforme. MUY resistente al agua. Fotoestable.
Protector solar en spray con protección UV muy alta adecuado para niños de más de 1 año. Este spray de fácil aplicación, no grasoso y resistente al agua, protege la piel de los niños de las quemaduras solares y reduce el riesgo de los daños en la piel a largo plazo inducidos por los rayos UV.
Un protector solar superior para niños con tecnología `Anti-Manchas'* y un spray disparador fácil de aplicar. Protege y suaviza la piel sensible de los niños y reduce el riesgo de daños en la piel a largo plazo.