Escribinos
¡Envíos gratis a todo el país! CABA (en 24hs) a partir de $1500 - Resto del país a partir de $4000

Filtros

Marcas
ver más... ver menos...
Filtros

Salud Cardiovascular

Mostrando1 - 14 14 los elementos
Natufarma

Tradicionalmente usado para los trastornos de la menopausia.

$ 515
Vitamin Way

El suplemento nutricional Chía cápsulas Vitamin Way® aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. El consumo de aceite de chía en cápsulas supera ampliamente a la cantidad de Omega 3 que se puede obtener del consumo directo de las semillas trituradas.

$ 913
Framintrol

FRAMINTROL es un complemento de la alimentación, elaborado en base a RESVERATROL Y VITAMINA E NATURAL.

$ 1.170
Raffo

 Regulip 1000 es Omega 3 aceite de pescado, y una cápsula por día puede ayudarte a proteger el sistema cardiovascular en forma natural y científicamente comprobada.

$ 563
Garden House

Información básica sobre el producto: Su nueva versión contiene una dosis más elevada, que permite un rápido funcionamiento en menor tiempo y con menor cantidad de tomas diarias.

$ 502
Chiacaps

El complemento ideal que ayuda a reducir el riesgo cardiovascular. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Chiacaps está elaborado a partir de aceite obtenido de la semilla de Chia, la fuente natural más rica en ácidos grasos Omega 3. Su presentación en cápsulas blandas garantiza su fácil ingesta y óptima conservación.

$ 696
Framintrol

FRAMINTROL es un complemento de la alimentación, elaborado en base a RESVERATROL Y VITAMINA E NATURAL.

$ 2.006
Natural Life

$ 1.055 $ 1.319
Agotado
Oferta!
Vitacolagen

La fórmula, que ha dado resultados maravillosos y por ende profunda satisfacción a tantas mujeres que lo recomiendan, es una combinación de Colágeno, Betacaroteno y Vitamina E (antioxidante natural). Reduce las arrugas y líneas de expresión.

$ 1.050
Agotado
Chiacaps

Fito Chiacaps® es ideal para personas con niveles de Colesterol y Triglicéridos altos, así como para todos aquellos que estan preocupados en prevenir y cuidar su salud cardiovascular, y quieren seguir sumando hábitos saludables a su vida.

$ 1.299
Agotado
Natural Life

La combinación del omega-3 vegetal proveniente dde la Chia (ALA) y el Omega-3 del pescado (EPA y DHA), crea un efecto sinérgico, potenciando su acción en la ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos. Ingesta Diaria: 2 cápsulas al día. 1 cápsula con el almuerzo, 1 cápsula con la cena.

$ 1.363
Agotado
Mostrando1 - 14 14 los elementos