No estamos disponibles

Filtros

Marcas
ver más... ver menos...
Filtros

Test de embarazo

Mostrando1 - 6 6 los elementos
Evaplan

Detecta tus 2 días más fértiles del ciclo, maximiza tus posibilidades de quedar embarazada. La avanzada tecnología de Evaplan Digital permite detectar en la orina, en sólo 3 minutos, el incremento repentino de una hormona LH.

$ 2.509
Evatest

Evatest Digital es un test de embarazo fácil de usar que se puede realizar hasta 4 días antes de la fecha estimada de menstruación. Gracias a su exclusiva tecnología, no solo te indicará en palabras si estás âEmbarazadaâ o âNo Embarazadaâ, sino que además cuenta con un Indicador de Concepción que te informará de cuántas semanas de embarazo aproximadamente estás. Evatest Digital se puede realizar en sólo 3 minutos, con una alta confiabilidad en su resultado.

$ 1.023
Evatest

Podés usar EVATEST desde un día antes de la fecha estimada de tu próxima menstruación y con la orina de cualquier momento del día (con 3hs de retención como mínimo). No hace falta que uses la primera orina del día.

$ 229
Evatest

Evatest Signos Plus es un test de embarazo que puede ser utilizado hasta 4 días antes de la fecha estimada de menstruación. Si bien puede realizar con la orina de cualquier momento del día (con una retención mínima de 3 hs) se recomienda utilizar la primera orina de la mañana, ya que la misma contiene mayor concentración de hCG.

$ 267
Agotado
Evatest

Podés usar EVATEST Easy desde un día antes de la fecha estimada de tu próxima menstruación y con la orina de cualquier momento del día (con 3hs de retención como mínimo). No hace falta que uses la primera orina del día.

$ 260
Agotado
Mostrando1 - 6 6 los elementos