Disponible

Filtros

Precio

$ 285 - $ 915

Categorías

Tipo de piel

Lista de productos por marca Aveno

Mostrando1 - 8 8 los elementos
Aveno

Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño.

$ 610 $ 871
Oferta!
Aveno

Limpia, humecta y protege el cuero cabelludo reactivo, los cabellos finos, secos, deshidratados, quebradizos y deteriorados por cloro, tinturas o tratamientos.

$ 549 $ 784
Oferta!
Aveno

Tiene componentes a base de avena con propiedades antisépticas, antiseborreicas, antipruriginosas y emolientes para pieles sensibles, reactivas, deshidratadas, inflamadas o pruriginosas. 

$ 291 $ 416
Oferta!
Aveno

Es un humectante y protector recomendado para la higiene de pieles normales, mixtas, secas, sensibles con tendencia atópica, deshidratadas o inflamadas. 

$ 584 $ 834
Oferta!
Aveno

Es hidratante, protectora, humectante, emoliente, refrescante y antiséptica. Es recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo.

$ 704 $ 1.006
Oferta!
Aveno

Emulsión Aveno es hidratante, protectora, humectante, emoliente, refrescante y antiséptica. Es recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo.

$ 901 $ 1.287
Oferta!
Aveno

Restaura y protege profundamente la fibra capilar infantil respetando su fragilidad por su alto contenido de avena natural.

$ 610 $ 871
Oferta!
Aveno

Es protector, emoliente y restaurador capilar recomendado para cabellos finos, dañados, quebradizos, faltos de brillo o maltratados con cuero cabelludo sensible o reactivo.

$ 549 $ 784
Oferta!
Mostrando1 - 8 8 los elementos